martes, 20 de abril de 2010

La locura de vivir enamorado.


La vida creo yo es algo espectacular, eso sí cuando te sonríe de verdad. Porque muchísima gente cree que la vida es una mierda y no vale para nada, dicen que se les ha pasado su tren o ponen cualquiera otra escusa, también dicen que no vale para disfrutarla, que son solo mentiras e infelicidad, que no vale que sea vivida, que no vale para jugar en ella, que no vale para nada… pero se equivocan, se equivocan muchísimo porque la vida es una locura, que esta vida es una inmensa montaña rusa en la que por supuesto nos podemos montar y disfrutar en ella, a veces bajar sin ganas, y con un raro dolor en el pecho que no te deja vivir bien, pero muchas veces subes, subes con alegría, con ganas de vivir, con un horizonte limpio y fresco y respiras ese hermoso aire que dejan las nueves en esa magnífica altura.

Y lo mejor es que cuando estas arriba piensas que has encontrado ese algo que te deja vivir, esa sensación de bienestar parecida a la que sientes cuando llega el verano, cuando llegas pasando de curso, superando todos tus miedos y sobre todo a todos tus profesores dándoles esa patita en el culo insinuando que he pasado no gracias a ti, si no por mi ambición, por estar arriba de la montaña.

¿Por qué os diré yo todo esto? No lo se, ni tampoco me importa. Pero también os puedo certificar que arriba están el 90% de los enamorados porque ahora mismo empiezo a pensar que también lo mejor que te puede pasar de verdad, es que uno se enamore, que uno se enamore de otra persona, y que esa persona para él sea perfecta, sea la perfección en persona, sea su vida y su muerte, un amor universal hacia ella, unos sentimientos indestructibles hacia la persona. Quizás por eso os he contado todo esto, quizás por el simple hecho de estar enamorado quiera que todos vosotros no creáis que la vida es una mierda, y busquéis en ella una solución imperfecta y fatal para tu montaña rusa. Ahora que pienso, será que antes de ayer, empecé a escribir porque hacía 6 meses que estoy con ella, medio año que vivo enamorado, que vivo bien, que vivo con un sentimiento, con una dirección en mi vía, espero que encontréis la locura de vivir enamorado…

1 comentario: