
Friendship, amicizia, amistad o amitié. Da igual como lo llames, da igual donde la hayas conocido o conquistado. Sigue siendo lo mismo, esa misma sensación, la mismísima confianza, exactamente el afecto y efecto idéntico. Algo que creo yo que es increíble, algo que cuando lo tienes, cuando lo has agarrado bien con tus extremidades más precisas, lo puedes sentir, lo puedes palpar, experimentar o percibir y en ese mismo instante te puedes percatar, en tan solo decimas de segundo, que la amistad es algo inverosímil.
Inverosímil, sí. Podríamos decir que sí. ¿Pero porque?, ¿por qué es tan increíble la amistad?, ¿no es tanto como el amor verdad? Porque creéis esto, ¿qué pasa no nos ayuda tanto?, ¿no nos saca de lo peor?, ¿no nos alegra el día…? I a eso os digo que es nefasto el saber que todos queréis llegar a conocer y conquistar vuestro verdadero “príncipe azul” o vuestra “princesa perfecta” (algo que no existe) para que os de amor que según vosotros es sinónimo de alegría placentera. Vosotros creéis que la amistad no nos da tanta alegría. Subestimáis muchísimo la amistad, demasiado para ser tan perfecta con vosotros. Porque al decir todo eso nos equivocamos, nos engañamos internamente a nosotros mismos. La amistad ayuda igual o incluso más. La amistad puede llegar desde con tu compañero de clase hasta tu fan numero uno o hasta incluso tu mejor amigo, el amor no llega tanto. Antes se estrella contra el primer obstáculo que ve y por supuesto nos hace daño y a continuación al corazón, nos abre una pequeñita grieta, que se va haciendo enorme.
¿I que me decís de esa sensación de alegrarte siempre el día?, ¿magnifica verdad? Y cuando te saca de lo oscuro, en ese momento en cuanto más lo necesitas. Y claro, también te ayuda a saber que está bien o que está mal. Nos empuja hasta llegar al instante de felicidad donde llegaremos sin hacer daño a nadie, sin saquear nada. Sin liquidar a nadie. Nos acompaña hacia un camino inimaginablemente inverosímil, donde nos aparta de lo doloroso y nos tira hacia lo verdaderamente placentero, hacia lo bonito, hasta el recuerdo intenso e imborrable.
Con tan solo 364 palabras que son las que llego, os puedo decir que todo ser humano con un poco de inteligencia común, al leer todo esto, podría llegar a la conclusión, sin ninguna ayuda, que la amistad también es algo importantísimo y muy esencial para vivir bien, para vivir con alegría, con algo con que seguir, con alguien con quien reír, con alguien con que compartir cosas importantísimas.
…Esta amistad es algo, INVEROSÍMIL
(La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.)
Tweet |
m'encanta!
ResponderEliminarunbesito(L)
quieres que te lo repita otra vez?
ResponderEliminarpues sí, eres el mejor, eres mi ídolo.
Todo lo que escribes es extraodinario.
Tequiero(L)