domingo, 13 de febrero de 2011

El amor y la duda del tiempo

Me acerqué a ella, tiritando por la fría lluvia que emergía de cielo. Ella, en cambio sudaba como una posesa. Yo, al inmediato, sin que se diera cuenta, me aleje lo más lentamente posible. Tras alejarme se me acerco un fiel amigo suyo.

- ¿Qué le sucede? ¿Lo sabes? –le dije preocupado.
- ¿Acaso tu no? Te añora, te ama, te desea, tiene miedo al tiempo. Suda porque sueña contigo y el miedo le aterroriza el cuerpo. No le amas, ¿verdad? No sabe que te pasara entonces.
- ¿A mí?
- Si, a ti. Tiene claro que de su vida desparecerás muy lentamente, haciendo daño a su cuerpo y a su corazón. Como bien has hecho ahora. Pero no sabe que pasara contigo, es un amor muy profundo tanto que la propia desaparición en su corazón puede afectarte incluso a tu existencia, desaparecerás sin más cuando este amor acabe.

1 comentario:

  1. Qué profundo..."Desaparecerás sin más cuando este amor acabe", me pregunto como se sentiría al oír esas palabras, al oír que dejaría de ser parte de todo porqué ya no tenía amor...

    ResponderEliminar