domingo, 6 de febrero de 2011

- ¿Me acaricias otra vez?

- ¿Me acaricias otra vez? –le dije mirando al fondo de la ventana.
- ¿Por qué quieres que te acaricie?, ¿no te vale un simple beso, un abrazo o un te quiero?
- No.
- ¿Por qué? Dame una buena razón y te juro que te acariciare siempre que me lo... pidas.
- ¿Tan solo una? –le dije sorprendido.
- Ya sabes cómo soy, necesito una que me convenza de verdad. Que haga crecer esa llama entre tú y yo e incluso crear otra aun más fuerte. ¿Te ves capaz?
- He nacido para ello –le dije bromeando- veras, necesito tan solo una caricia tuya para ser feliz, sin ella, es posible que el mundo estalle más pronto de lo normal y me gustaría estar contigo el tiempo suficiente como para recibir abrazos y oír millones y millones de te quiero saliendo de esos labios tan sensuales.
Ella, al instante, me acaricio la mano, me beso, me abrazo y me dijo te quiero.
- Si te digo la verdad ese es mi futuro prefecto. Sueño con acariciarte siempre. Tan solo quería escuchar tu voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario